¿Cómo Mejorar las Várices con la REFLEXOLOGÍA?

En esta entrada veremos cómo mejorar las várices con la reflexología, una terapia natural que resulta ideal para combatir el problema, pues ayuda a restablecer el equilibrio del paciente a nivel físico, emocional y energético, devolviéndole su salud integral.

Cómo mejorar las várices con la reflexología

La modalidad más aconsejada de esta terapia es la llamada Reflexología Podal.

Esta variedad consiste en una serie de masajes realizados en la planta de los pies que proporcionan un estado total de relajación y estimulan la circulación de la sangre hacia el corazón. 

¿Cómo mejorar las várices con la reflexología?

Existe en nuestro organismo una red nerviosa sumamente extensa que une todos nuestros órganos con las llamadas zonas reflejas, ubicadas en diversas partes del cuerpo.

De esta manera, cuando hacemos presión en dichas zonas, estaremos enviando un mensaje electroquímico a través de nuestro sistema nervioso.

Dicho mensaje llegará al órgano respectivo, estimulándolo y promoviendo su irrigación sanguínea.

Si trabajamos todo el conjunto de nuestros órganos de esta manera, es probable que logremos liberar los canales de energía, restableciendo la capacidad que tiene nuestro organismo de sanarse por sí propio.

El «mapa» de nuestro cuerpo

Es increíble, pero nuestros pies tienen más de 7000 terminales nerviosas que forman las zonas reflejas más importantes que tenemos.

O sea, tenemos en la planta del pie un verdadero «mapa» de nuestro cuerpo y, si lo sabemos utilizar correctamente, podremos estimular todos los órganos que precisamos, mejorando así su funcionamiento. 

Como la reflexología estimula la circulación de la sangre hacia el corazón, evitando que se quede estancada en las piernas, es considerada una técnica muy recomendada para el tratamiento de las várices.

¿Se puede realizar en casa?

En verdad lo más recomendable es que hagas esta terapia sólo con la ayuda de un profesional especializado, pues es quien conoce a la perfección todos los puntos que deben ser presionados.

Sin embargo, también puedes realizar algunos sencillos ejercicios con los pies en la comodidad de tu propia casa, que te brindarán algunos beneficios con la circulación sanguínea.

Espero que te haya gustado esta entrada sobre cómo mejorar las várices con la reflexología.

También te recomiendo que veas:

> El método natural que me ayudó a eliminar las várices.

¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

Entradas Relacionadas:

4 comentarios en “¿Cómo Mejorar las Várices con la REFLEXOLOGÍA?”

  1. Hola soy de España y me gustaría saber lo que vale el libro varices. Nunca más en euros,y si lo puedo pagar con tarjeta prepago,mi correo electrónicoes ***,y mi nombre es fina,Mr gustaría q me contestaras al correo gracias.

    Responder
    • Hola Fina,
      El precio es US$39.
      En Euros depende del cambio (en este momento son EUR 37,32), pero puede verlo siempre actualizado en el formulario de ClickBank.
      Para esto, por favor haga click aquí y vea las instrucciones en la primera de las 4 Preguntas Más Frecuentes.
      Saludos!

  2. quisiera saber si puedo adquirir o tener acceso a la descarga del material a través de otro tipo de pago diferente a tarjeta de crédito. estoy interesada y quisiera saber el precio en pesos mexicanos.

    Responder
    • Hola Berito,
      Sí, también puede pagar con tarjeta de DÉBITO y con PAYPAL, que es la mayor empresa del mundo de pagos en línea.
      Las formas de pago para cada país las determina ClickBank y están en su formulario de pedido.

      El precio en este momento es 698.73 MXN, pero puede cambiar según la cotización del dólar.
      Puede ver el precio siempre actualizado en el formulario de ClickBank, para eso siga los Pasos indicados en esta página: Cómo descargar Várices Nunca Más.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable por los datos: Renato Santos | Autora: Silvia | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Banahosting | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.