Hola, ¡bienvenido(a)!

Mi nombre es Silvia,  tengo 35 años de edad y 2 hijos hermosos. 

Desde hace aproximadamente 5 años sufría con las arañitas y venas varicosas en mis piernas y estaba desesperada para saber cómo eliminar las várices.

método várices nunca másMi trabajo como cajera de un banco me exigía estar sentada durante mucho tiempo y casi no tenía intervalos para descansar o por lo menos para cambiar mucho de posición…

La verdad es que no había sido nada fácil convivir con esto, porque sentía una sensación de pesadez horrible en mis piernas… las pantorrillas y los tobillos se me hinchaban y me dolían mucho.

Y lo que me estaba preocupando también era la parte estética, pues ya hacía tiempo que tenía arañitas que poco a poco se estaban transformando en várices

Eso me dejaba muy mal, mi autoestima estaba en baja y vivía ocultando mis piernas. Por lo general usaba pantalones y, cuando precisaba usar falda, me ponía medias oscuras para que no aparecieran…

Lo peor era en el verano, ¡me negaba a ir a la playa o a la piscina, que tanto me gustaba!
Parecía que todo el mundo me miraba y pensaba: “Qué horrible, pobre, tan joven y llena de várices…” 🙁

Yo ya había probado de todo: remedios, cremas e inclusive tratamientos naturales para las várices, pero ninguno me dió un resultado definitivo. Tal vez cuando mucho un poco de alivio.

Cómo conocí el método Várices Nunca Más

Hace algún tiempo, en mi búsqueda por una solución, me encontré en internet con un anuncio que hablaba de un “método oculto” que hacía desaparecer las várices y arañitas en 60 días o menos

Le dí click y ví que era de un producto llamado “Várices nunca más” de una especialista en flebología, que afirmaba que con su programa cualquier persona podría tratar las várices y arañitas vasculares al punto de eliminarlas por completo…

“Ja, ja -pensé- un engaño más del internet, ¡sólo quieren venderme un libro!” Salí de la página inmediatamente.

Sin embargo, como nada sucede por casualidad, dos meses después, encontré un blog donde una señora de más o menos 40 años contaba cómo se había curado de las várices con un programa natural.

“Bueno, -me dije- tal vez haya encontrado la solución…”
Seguí leyendo su historia y no imaginas mi sorpresa cuando me dí cuenta que se trataba del mismo método de Estefanía Garret, aquél que yo no había querido ni ver…

Esta vez decidí “darle” una oportunidad, leí toda la página, lo descargué y ¡me lo leí todo en dos días!

Empecé a aplicar lo que estaba aprendiendo y seguí los consejos de la autora, que pedía para que tuviera paciencia y perseverancia.

En 10 días ya prácticamente no sentía más aquellos dolores horribles. Mis piernas se empezaron a deshinchar y en menos de 1 mes las arañitas estaban desapareciendo y el aspecto de las várices ya estaba empezando a mejorar!

Ahora ya hace casi dos meses que empecé y… ¡acabé de comprarme una minifalda!
Ja ja, ¡me siento radiante!

Estoy realmente muy feliz de haber encontrado una historia verdadera que me inspiró a aplicar el método.

Como sé que la muchísimas personas tienen el mismo problema que yo tenía, decidí abrir este blog para compartir de forma gratuita algunas informaciones que Estefanía me permitió publicar y, además, hice un análisis detallado de su método para que sepas en qué consiste y puedas sacar tus propias conclusiones.

Para ver mi revisión del método Várices nunca Más, haz click en la siguiente imagen:

método Várices Nunca Más

>>Haz Click Aquí<< para ver mi opinión como usuaria del método Adiós Celulitis.

>>Haz Click Aquí<< si quieres conocer el testimonio de otras personas que también tuvieron resultados con este sistema.

Si tú también sufres de várices como yo sufría, quiero que tengas la absoluta seguridad que en verdad funciona, desde que hagas tu parte.

¡Muchas gracias por tu visita y te deseo lo mejor! 🙂

Silvia